Kurt Reintsch pide a tribunal que «no se equivoque»

sábado, 30 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Kurt Reintsch,    expresidente de The Strongest,  fue el más aplaudido, anoche en la asamblea extraordinaria del club. Aunque aún no confirmó su candidatura a los comicios, el empresario  pidió al tribunal de alzada de la Federación Boliviana de Fútbol “que no se equivoque”.

Reintsch alertó que cumple con los requisitos para ser candidato, pero teme al fantasma de la inhabilitación.

“Cumplo totalmente con los requisitos, pero ya le pasó al presidente de la federación. Por eso, mandamos un mensaje al tribunal de alzada de la federación; que no se equivoque, que sus miembros  vean el apoyo de la gente, que vean cómo una institución tan grande tiene sus bases bien organizadas y esto puede causar un problema si inhabilitan a una persona que cumple con los requisitos”, dijo el extitular atigrado.

El stronguista  de 51 años aclaró que antes de anunciar su postulación  consultará  con su “familia, mi pareja y mis hijos, pero lo más importante después de que eso pase es el apoyo popular. Si tengo el apoyo popular, aceptaremos públicamente”. Sobre el respaldo que recibió anoche, Reintsch mostró su sorpresa. “Noté que hay apoyo. Me presenté en la asamblea para dar mi punto de vista. La única solución es la unión,  porque no sólo somos el decano del fútbol profesional, sino que también llevamos la batuta”.

Confió en que “no deben aparecer Tigres de Oro regalados ni CDP regalados como naipes. Lo más importante es no cargarle todo al complejo Rafael Mendoza para el gasto administrativo mensual. El complejo tiene que manejarse, de una vez,  por un directorio”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias