Wilster y Guabirá, por reforzar su estadía en la zona de torneo internacional

sábado, 30 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  y Zona Norte

Guabirá no quiere volver con las manos vacías de Cochabamba, donde esta tarde (17:15) tiene una dura parada. Visitará a Wilstermann, con el que se iguala en puntos (35) en el torneo único de la División Profesional y uno de los dos puede despegarse.

Para el azucarero lo importante es sumar, un punto de visitante sirve, pero el equipo de Víctor Hugo  Antelo buscará las tres unidades para saltar al séptimo lugar y consolidarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

A este duelo, Guabirá llega tras empatar sin goles en casa ante un candidato al título, The Strongest. En tanto, el cuadro aviador  igualó a dos goles con Real Potosí en la Villa Imperial, por lo que se anticipa un partido intenso y abierto.

En el equipo azucarero quedó confirmado el retorno del defensor central uruguayo Martín Galaín y del volante mixto Diego Hoyos, luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, no así del atacante  John Jairo Mosquera, a quien, si bien superó un microdesgarro de 0,5 milímetros en el gemelo derecho, el DT Antelo dejó fuera del equipo inicial, aunque sí entró en la convocatoria.

Respecto a Galaín, volverá al cuadro titular en lugar del montereño Juan Salvador Mercado, mientras que Hoyos volverá a la titularidad en vez  de Alan Mercado, quien superó una lesión y había sido su reemplazo ante The Strongest, partido que no pudo terminar hasta los 90 minutos. También se confirmó a Saidt Mustafá en el arco, por lo que Jairo Cuéllar tendrá que esperar su lugar en la banca. El  duelo será controlado por el árbitro Javier Revollo (Oruro), quien será colaborado por Jesús Ramírez y Edwin Paredes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias