Always Ready se asusta, gana y vuelve a la cima

Rodrigo Ramallo, a los 49’, y Edemir Rodríguez, a los 90+1, convirtieron los tantos del local. Esteban Orfano anotó para el local, a los 67’.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:51

Página Siete Digital

Con sufrimiento, el vigente campeón Always Ready recuperó hoy domingo la punta del torneo único, luego de derrotar por 2-1 a Royal Pari, en el estadio Municipal de El Alto, por la fecha 25 del certamen. 

Con este resultado, los millonarios sumaron 54 unidades, una más que The Strongest (53), que el sábado venció 2-1 , también con dificultad, a Blooming, en el Siles. En tanto que el equipo inmobiliario se quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con 42 unidades y fuera de la zona de la Copa Libertadores. 

Rodrigo Ramallo, a los 49’, y Edemir Rodríguez, a los 90+1, convirtieron los tantos del local. Esteban Orfano anotó para el local, a los 67’.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. A los 49', Ramallo se aprovechó de los errores de la defensa visitante y puso el 1-0 con un remate al primer palo del portero Jorge Arauz. 

A los 67', Orfano silenció al público que asistió al estadio de Villa Ingenio e igualó el marcador 1-1 después de un error del bolero Orlando Mosquera.

El 2-1 salvador llegó en el tiempo adicionado. Rodríguez convirtió luego de un rebote.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias