Bolívar gana tres puntos valiosos frente a Oriente en Santa Cruz

La Academia está cuarta en la tabla y sigue en la lucha por los primeros sitiales de la División Profesional del fútbol boliviano.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 22:46

Página Siete Digital

Bolívar venció la noche de este domingo 3-1 a Oriente Petrolero en Santa Cruz, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, y suma tres puntos valiosos que lo ubican cuarto en la tabla y le permiten luchar por los primeros sitiales de la División Profesional del fútbol boliviano.

A los 41 de la primera mitad, el celeste Roberto Carlos Fernández lanzó un zapatazo a 30 metros de la portería que Wilson Quiñónez no pudo detener. Así se fueron al descanso.

La diferencia fue efímera. El refinero Juan Pablo Aponte, con otro disparo desde fuera del área, superó al meta Rubén Cordano, que vio vencida su valla cuando se cumplían 50 minutos de la segunda mitad.

También puede leer: Always Ready se asusta, gana y vuelve a la cima

Pero la alegría le duró poco al cuadro local, que sucumbió ante el talente goleador del argentino Leonardo Ramos, quien a los 59’ ensayó un potente tiro desde la media luna y anotó el segundo del cuadro paceño.

El resto del partido fue de Bolívar en medio de la molestia de la hinchada verdolaga, que recriminó a su dirigencia por el desempeño del club en éste y los anteriores partidos.

En el descuento, Bruno Miranda dio la estocada final con una media vuelta en el área grande que terminó en el fondo de redes y desató la alegría de la hinchada paceña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos