El Real Madrid regresa a la punta con goles de Vinicius

La Real Sociedad está obligada a conseguir hoy una victoria en el derbi vasco, contra el Athletic de Bilbao, para volver al liderato.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 05:00

AFP / Madrid

El Real Madrid subió  provisionalmente al liderato liguero tras ganar 2-1 en Elche con doblete del brasileño  Vinicius

Los dos tantos  de Vinicius (22, 72), que hicieron inútil el de Pere Milla (86), pusieron al Real Madrid en cabeza del campeonato, empatado a puntos con la Real Sociedad, a la que una victoria hoy en el derbi vasco contra el Athletic de Bilbao devolvería el liderato.

El equipo merengue reanudó con la victoria, tras su tropiezo del miércoles pasado frente a Osasuna (0-0), a pocos días de medirse el miércoles al Shaktar Donetsk en Champions.

El conjunto de Carlo Ancelotti, acabó imponiendo su pegada ante un Elche que no dudó en llevar la iniciativa en varias fases del encuentro, pero acabó con 10 por la expulsión de Raúl Guti .

El equipo blanco dominó en los primeros compases del partido, apoyado en las entradas por los costados de Rodrygo y Vinicius, que encontró pronto el camino del gol.

Con el marcador a favor, el Real Madrid pareció dar un paso atrás y buscar sólo el contraataque ante un Elche que vivió sus mejores momentos de la primera parte.

Vinicius aprovechó un pase en profundidad de Modric para internarse en el área y cruzar sobre la salida de Casilla para poner el 2-0 definitivo (72).

El 2-0 sentenció al Elche, que aprovechó un error de Casemiro para recortar distancias con un tanto de Pere Milla (86).

En otro partido, el Sevilla se impuso (2-0) en su campo al Osasuna (7º) para seguir en el podio liguero. El brasileño Diego Carlos abrió el marcador de cabeza  y el argentino Lucas Ocampos puso el 2-0.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos