Muere Robert Blanco, exvicepresidente de la FBF

Falleció aproximadamente a las 16:30, informaron sus amigos. El jueves 21 de este mes fue internado en una clínica de Santa Cruz debido a un derrame cerebral. Luego sufrió dos paros cardíacos. 
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:13

Página Siete Digital

Robert Blanco, exvicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, murió hoy domingo en Santa Cruz. Falleció en una clínica de esa ciudad, donde fue internado hace una semana debido a un derrame cerebral y dos paros cardíacos.

La FBF lamentó la pérdida. “El presidente de la federación, Fernando Costa, el comité ejecutivo y los funcionarios de la institución expresan sus más sentidas condolencias a la familia y amigos del señor Robert Blanco, quien desempeñó un importante trabajo como  parte de la dirigencia del balompié nacional. Pedimos a nuestro creador consuelo y resignación en estos difíciles momentos”, publicó el máximo ente del balompié nacional. 

Falleció aproximadamente a las 16:30, informaron sus amigos. El jueves 21 de este mes  fue internado en una clínica de Santa Cruz debido a un derrame cerebral. Luego sufrió dos paros cardíacos.

“El fútbol pierde a un hombre decente y dedicado, bueno y de gran corazón. Robert fue una persona que siempre tenía una sonrisa o una broma a flor de boca, una idea para mejorar el estado de cosas. Era tan sencillo y humilde que no tenía ningún problema en pedir algún consejo para hacer las coas mejor, al igual que no escondía nada si de sugerir y ayudar se trataba”, escribió Fernando Nurnberg, periodista deportivo cruceño, en Facebook. 

Blanco fue presidente del club Destroyers y ocupó el cargo de vicepresidente de la FBF. Luego de la muerte de César Salinas, en julio de 2020, el dirigente mantuvo una disputa , que llegó a los tribunales, con el comité ejecutivo del ente para reclamar su derecho a ocupar el puesto de mandamás federativo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias