Bolivia ante Dominicana con la base de Ecuador

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

La Selección boliviana de fútbol femenino se apresta a disputar dos amistosos ante República Dominicana. La entrenadora del equipo, Angélica María Heredia, confirmó que la base del equipo será la misma que se midió con Ecuador en febrero de este año.

Los dos compromisos serán en suelo dominicano, según se informó en la presentación que se realizó ayer vía Zoom. El primero el 22 de octubre en el Cibao y el segundo el 25 en Santo Domingo.

“La base del equipo serán las jugadoras que disputaron el amistoso con Ecuador y sumaremos gente que jugó la Copa Simón Bolívar. Trataremos de seguir el proceso del anterior cuerpo técnico corrigiendo   algunos aspectos”, señaló la técnica nacional.

Añadió que se quiere conformar el mejor equipo para afrontar la Copa América que se realizará en 2022.

En la presentación de los encuentros amistosos participó el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, quien destacó el interés por hacer que el deporte femenino se desarrolle en el país.

“Estamos interesados en promover el fútbol femenino y qué mejor que en República Dominicana, que hace este trabajo desde hace bastante tiempo”, señaló.

Los dominicanos destacaron el trabajo del balompié en el país y destacaron que Bolivia es una región futbolera que conoce de participar en un campeonato mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias