La asamblea del Tigre puede ser a fines de octubre

La dirigencia se juntará con los candidatos para buscar el consenso.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia del Tigre confirmó para hoy la reunión de directorio en la que se fijará la fecha de la asamblea extraordinaria del club, en la que se analizará el tema electoral. De acuerdo con el estatuto vigente de la institución, esta sería fijada para la última semana del mes de octubre.

Javier Hinojosa, dirigente de la entidad, indicó que el artículo 61 señala que la citación a una asamblea extraordinaria no puede ser antes de los 15 días, por lo que estimó que para el 25 de este mes podría realizarse la reunión.

En esta junta se pondrá en consideración de los socios el que las elecciones en la institución se realicen bajo el estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), una vez que el de los atigrados no fue adecuado al de la federación.

“También nos juntaremos con los candidatos, máximo hasta el viernes, para que haya consenso”, aseveró Hinojosa.

En tanto, el candidato a la presidencia Héctor Montes señaló que se debe seguir la norma y que la de la FBF es la superior, por lo que las elecciones del Tigre deben cumplirse bajo ese estatuto.

“Esperamos que nos confirmen la fecha de la reunión con el directorio”, remarcó.

En cuanto a los votantes, se anticipó que habrá una depuración, pero podrán elegir quienes estén al día en sus cuotas y hayan “comprado” la tarjeta Tigre de Oro 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias