Brasil intenta mantener su invicto

Neymar será baja en la jornada. Los brasileños contarán con los jugadores de la Premier.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

AFP  / Caracas

Sin Neymar, pero con su legión de la Premier League de vuelta, el líder invicto Brasil visita hoy a la colista Venezuela en la undécima fecha la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

El astro del París Saint-Germain será baja por suspensión en la visita de la Canarinha al Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. Sin embargo, el seleccionador brasileño, Tite, sí contará esta vez con nueve futbolistas que militan en Inglaterra: Alisson, Ederson, Thiago Silva, Emerson, Fabinho, Fred, Raphinha, Gabriel Jesus y, como novedad de última hora, Douglas Luiz.

“Me sentía frustrado”, dijo Raphinha al recordar la negativa de clubes ingleses a ceder a futbolistas en la triple fecha premundialista previa por la pandemia de Covid-19, en septiembre

Será un duelo entre polos opuestos. Mientras Brasil encabeza la tabla con 24 puntos en ocho encuentros, Venezuela está en el último lugar con apenas cuatro unidades en nueve presentaciones.

“Respetamos a todos. Al que está último igual al que está en la punta”, comentó el lateral izquierdo Alex Sandro.

Venezuela sigue sin seleccionador fijo tras la polémica salida del portugués Jose Peseiro denunciando 14 meses de salarios adeudados. Leonardo González, entrenador del Deportivo Lara local, se mantiene como interino.

El partido en Caracas comenzará a las 19:30  (HB).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias