Celestes vuelven al trabajo sin más casos positivos

“Menos mal que esto pasó en el receso”, dijo el vicepresidente Jorge Del Solar.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Después de 10 días, el primer plantel del club Bolívar reinició ayer por la tarde sus entrenamientos en la zona de Tembladerani con un equipo reducido, pero sin más contagios de la Covid-19.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron sometidos ayer por la mañana a nuevas pruebas serológicas para descartar más casos a los cinco que ya tiene confirmados en el momento, cerca a las 14:00 se conoció el informe de los estudios y que “todos fueron negativos”.

“Si los contagios pasaban en competencia, no teníamos equipo para jugar”, mencionó el  vicepresidente del club Bolívar, Jorge Del Solar, sobre la cantidad de contagios que tiene al entidad en su primer plantel y en el equipo de la reserva, 21 en total.

El directivo sacó cuentas: “Menos mal que esto paso en el receso porque si pasaba en plena competencia no teníamos equipo para jugar”.

Los celestes tienen en el momento a 11 jugadores convocados en la Selección nacional, cinco jugadores del primer plantel dieron positivo y a ello se suma 14 del plantel juvenil, que tampoco habría podido jugar en reemplazo de los habituales titulares por encontrarse impedidos de hacerlo.

“Es un momento delicado por la cantidad de contagios que tenemos en el equipo preprofesional y en la primera”, cerró Del Solar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias