El Tigre unifica criterios antes de ir a la asamblea

Se invitará a expresidentes, posibles candidatos e incluso gente de la barra.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia de The Strongest confirmó para este viernes (19:00) una reunión en Achumani, en la que se buscará unificar criterios sobre el tema de las elecciones en el club antes de convocar a la asamblea extraordinaria.

Miguel Palma, secretario general del atigrado, dijo que el objetivo es informar sobre los pasos a seguir en la previa a los comicios y luego convocar a la asamblea de socios que solicitará elecciones a la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Tenemos que unificar criterios para ir a una asamblea en forma ordenada. La gente tiene que saber que en este momento no es fácil adecuar los estatutos del club al de la FBF”, aseveró el dirigente.

Reconoció que la justa eleccionaria en la institución tiene que llevarse adelante bajo las reglas de la federación y eso es lo que se comunicará a los representantes de los diferentes sectores del club.

“Vamos a invitar a los expresidentes, socios, posibles candidatos, a los capitanes del complejo, representantes de las barras e incluso a quien hizo la observación de las elecciones para explicar el tema”, remarcó Palma.

En principio se había anunciado que el directorio del Tigre se reuniría ayer para definir la fecha de la asamblea, pero se tomó la decisión de primero unificar los criterios para evitar futuras impugnaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias