Paraguay y Argentina abren la fecha

El plantel albirrojo ve este partido como un punto de inflexión para escalar en la tabla.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

AFP  / Asunción

En el combo más difícil en lo que va de la eliminatoria, Paraguay recibe esta noche  a la Argentina de Lionel Messi en Asunción, con la necesidad de ganar para abandonar su incómoda sexta posición en la clasificación rumbo a Catar 2022.

Albirrojos y albicelestes se verán las caras en un difícil momento para los locales, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00 locales (19:00 hora boliviana).

“Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar. Nos proponemos ir partido tras partido. Esa es nuestra filosofía de trabajo y creemos que nos va a seguir yendo bien de esa manera”, admitió el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni en conferencia de prensa antes de viajar a la capital paraguaya.

Si bien no dio a conocer la alineación probable, sostuvo que no variará demasiado de aquella formación de la final de la Copa América, en la que Messi es la figura estelar.

Para los guaraníes, el partido con Argentina significará el punto de inflexión.

Una victoria lo impulsará a la órbita de los serios candidatos a registrar su nombre en el próximo mundial, mientras que una derrota puede apeligrar su marginamiento de un Mundial por tercera vez consecutiva.

En el partido de ida, disputado en noviembre, Argentina y Paraguay empataron 1 a 1.

El encuentro se jugará bajo las órdenes del árbitro brasileño Anderson Daronco, quien será asistido desde los laterales por sus compatriotas Kleber Gil y Rafael Alves.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias