Perú - Chile, duelo de necesitados

Los trasandinos no contarán con Vidal, que acumuló dos amarillas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

AFP  / Lima

Perú recibe a Chile hoy en Lima, en un duelo vital para ambas selecciones que están urgidas de sumar puntos y mejorar su posición en las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El choque bautizado como Clásico del Pacífico se jugará con aforo limitado en el Estadio Nacional de Lima.

La “blanquirroja” y la “roja” se mantienen fuera de la zona de clasificación en el séptimo y octavo lugares de la tabla de posiciones, que lidera Brasil con 24 puntos.

Perú suma 8 puntos mientras Chile acumuló 7 en nueve fechas de la clasificatoria, por lo que ambos equipos llegan al encuentro con la urgente necesidad de ganar para sumar el máximo de puntos.

El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca convocó a toda su artillería para el lance decisivo ante Chile que llega con varias bajas y sin “el rey” Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.

“Es un partido muy difícil, un partido muy complicado porque ambas selecciones buscan posicionarse para poder tener chances en poder pelear un cupo”, dijo en conferencia de prensa el entrenador del equipo inca, el argentino Ricardo Gareca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias