Perú se ilusiona con los goles de Cueva y Peña mientras Chile se deprime

Perú gano 2-0 y logró maquillar su mal semblante en la liguilla sudamericana en la que ocupa el séptimo puesto con 11 puntos, y ahora ve más cerca el quinto escaño
jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:20

EFE/ Lima, Perú 

Un gol de Christian Cueva a los 35 minutos y otro de Sergio Peña en el 64 garantizaron este jueves un triunfo macizo por 2-0 en Lima a la selección de Perú sobre la de Chile al cierre de la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar.

Perú logró maquillar su mal semblante en la liguilla sudamericana en la que ocupa el séptimo puesto con 11 puntos, y ahora ve más cerca el quinto escaño, que da derecho a jugar una repesca por un cupo en el Mundial de 2022.

También puede leer: Una Bolivia sin rumbo cae goleada ante Ecuador

La derrota en el llamado Clásico del Pacífico jugado hoy en Lima acentuó los problemas de la Roja, que con 7 enteros quedó amarrada al octavo puesto, a uno de la penúltima selección clasificada, Bolivia.

Las eliminatorias pondrán al día este domingo su quinta jornada.

Perú visitará a Bolivia y Chile recibirá a Paraguay.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias