Bolívar pretende retener a Quinteros para el próximo año

La contratación del próximo director deportivo aún no se encuentra definida.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Bolívar realizará a fin de año una oferta al club  Inter de Miami para retener al defensor Jairo Quinteros por una temporada más o adquirir su ficha, de acuerdo con la versión que dio a conocer ayer el vicepresidente de la Academia, Jorge del Solar.

Quinteros pertenece a la entidad norteamericana de la  que era socio Marcelo Claure y en los dos últimos años juega a préstamo en la entidad celeste.

“Jairo tiene un contrato que lo liga al Inter y nos han prestado por este año;  nos encantaría que se quede, pero eso se verá el momento que termine el préstamo y tendremos que hacer una oferta al Inter para que nos renueven o adquirir al jugador”, subrayó Del Solar.

El defensor logró un lugar en el equipo titular, además de ser permanentemente convocado a la Selección nacional para la actual Eliminatoria;  por ello se considera retenerlo en el primer plantel para 2022.

“Esperemos que termine la temporada y ahí nos sentaremos con su representante y con el Inter para ver qué posibilidades tenemos. Ojalá podamos contar con Jairo en el futuro”, insistió Del Solar.

Al dirigente se le consultó también sobre la llegada del nuevo director deportivo, cargo que se encuentra vacante desde la salida del español Javier Recio.

Del Solar comentó que “aún no existe una decisión tomada sobre el profesional que viene. Sé que hay un grupo que está evaluando, pero no hay apuro. Cuando sea el momento indicado se tomará la decisión”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias