Bs 70, la entrada más barata para el Bolivia - Perú

Quienes eligieron el 2x1 pueden recoger su segundo boleto en el estadio Siles.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comenzó ayer con la venta de las entradas para el duelo de este domingo de Bolivia ante Perú por las eliminatorias al Mundial 2022. El ingreso al sector de curvas tiene un costo de 70 bolivianos, es la zona más barata.

José Antonio Claure, encargador de marketing de la FBF, informó que se puede  adquirir las localidades en forma directa en el estadio Siles o vía online.

“Existen dos restricciones, no entran los menores de 18 años de edad, está prohibido por el COED;  además, la gente debe portar el carnet de vacunación o prueba negativa de covid”, afirmó ayer en una conferencia de prensa.

Informó que el ingreso a la zona de recta de general tiene un costo de  120  bolivianos, preferencia  250 y butaca 360  bolivianos.

La FBF  comenzó con el plan de compensación y los abonados que eligieron el 2x1 pueden recoger su segunda localidad por la puerta 4 del estadio Siles. Los hinchas de La Paz serán atendidos hasta hoy a las 17:00 y los de interior mañana hasta la misma hora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos