Dellien dice adiós al Challenger de Santiago

El tenista boliviano partía como favorito ante el chileno Nicolás Jarry.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:12

Página Siete Digital

El boliviano Hugo Dellien se despidió del Challenger de Santiago después de perder hoy viernes en los cuartos de final ante el chileno Nicolás Jarry por 6-7(4) y 4-6. Con este marcador se cortó una racha positiva de siete partidos sin conocer la derrota.

El beniano partía como favorito en el encuentro que se disputó en la cancha central del Club Palestino al ser el cuarto sembrado, pero encontró en Jarry a un gran rival que supo contrarrestar todos los balones que le enviaba.

Por ello el partido fue bastante disputado y extenso, ya que jugaron cerca de dos horas. En el primer set tuvieron que llegar al tie break (muerte súbita) para definir al ganador, mientras que en el segundo un quiebre de servicio fue suficiente para que el chileno se quede con el partido.

Por llegar a los cuartos de final el mejor tenista del país se aseguró 15 puntos para el ranking ATP y se embolsó 1.460 dólares.

Hasta antes de este encuentro Dellien cosechó siete triunfos seguidos: cinco por el Challenger de Lima, donde conquistó su título profesional número 22, y dos por el certamen chileno (FBT).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2