Marteli, en labor diferenciada por una contractura

Los de Achumani cumplieron una practica de fútbol ante el conjunto de ICC.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

El zaguero central Fernando Marteli cumplió ayer una labor diferenciada en el Tigre debido a una contractura muscular, pero se anuncia que el fin de semana volverá a los entrenamientos, no es baja.

El futbolista no había terminado la práctica del pasado miércoles por una molestia muscular en la cara posterior de la pierna derecha. Ayer se le realizaron algunas pruebas complementarias para determinar la gravedad de la lesión.

Wilmer Salas, médico del conjunto, confirmó que la lesión del futbolista no es de gravedad, ayer realizó  fisioterapia y en esta jornada podría retornar a los entrenamientos con el resto del equipo.

El equipo atigrado cumplió  una labor futbolística en su escenario deportivo, jugó con el conjunto de ICC al que derrotó primero por 7-0 y luego por 4-0.

En el duelo, quienes alternaron como zagueros centrales fueron Gonzalo Castillo y David Mateos, pero el uruguayo será baja en la siguiente jornada por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Marteli sería quien ingrese en ese lugar.

Jair Reinoso (6’ y 16’) Aldo Quiñónez (10’ y 32’) Jaime Villamil (13’), Gonzalo Castillo (23’) y Gabriel Sotomayor (40’) anotaron los tantos en el primer compromiso. En el segundo  convirtieron Alexander Rosado (25’), Willie Barbosa (26’ y 32’) y José Pabón (38’).

En el plano dirigencial, para hoy se programó una “cumbre” del club atigrado,   que   podría definir la fecha para la asamblea extraordinaria, en la que el club pedirá elecciones a la FBF.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias