Peruanos son los que más entradas compran para el Bolivia-Perú

Este medio consultó ayer a los encargados de las boleterías en el escenario miraflorino, quienes explicaron que “muchos hinchas peruanos han adquirido sus boletos, en relación a los bolivianos”.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:25

Marco Mejía / La Paz

Los aficionados peruanos comenzaron a marcar diferencia en la compra de las entradas para el compromiso que Bolivia y Perú disputarán mañana, en el estadio Hernando Siles (16:00).

Este medio consultó ayer a los encargados de las boleterías en el escenario miraflorino, quienes explicaron que “muchos hinchas peruanos han adquirido sus boletos, en relación a los bolivianos”.

La expectativa es escasa en relación al compromiso que se disputó el pasado mes frente a Colombia, ayer por la tarde en las filas no existían más de diez personas para la compra de las entradas.

Los responsables de la comercialización informaron que entre jueves y viernes sólo se vendieron cerca de 2.000 localidades.

La prensa peruana también llegó ayer a La Paz y por la tarde estuvieron cubriendo el entrenamiento de la Selección boliviana. Según los informes que hicieron conocer, varios buses de Puno, Arequipa, Juliaca y Desaguadero llegarán en las siguientes horas a la Sede de gobierno para alentar al cuadro que dirige Ricardo Gareca, que luego del triunfo del jueves frente a Chile, tiene aún chances de pelear una plaza al próximo Mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
3

Otras Noticias