Serginho supera un problema en la rodilla

viernes, 8 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Serginho, jugador de Wilstermann, realiza una labor diferenciada debido a un problema de rodilla. El jugador será baja en el cuadro aviador para el amistoso de este sábado ante el Tigre en Achumani.

De acuerdo con el informe del cuerpo médico,  el brasileño se mantendrá al margen del conjunto  por esta semana más  y la siguiente podrá sumarse al grupo para nivelarse en lo físico.

La semana pasada el futbolista fue sometido a un drenaje por un derrame articular, desde entonces se entrena de forma diferenciada.

En cuanto al duelo con los atigrados, el partido se disputará mañana a las 11:00 en Achumani. El equipo aviador partirá del Valle el mismo día del encuentro,   a las 7:00.

En tanto, la dirigencia del equipo confirmó que se realizó el pago del 50% del salario del mes de mayo, con lo que se cumplió con el compromiso que había con la plantilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias