El estadio de Andorra sufre un incendio

sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

AFP / Madrid

 El Estadio Nacional de Andorra, que el sábado acoge el partido clasificatorio para el Mundial de Catar-2022, entre el principado e Inglaterra, sufrió ayer un incendio que fue extinguido por los bomberos.

“Apagado el pequeño incendio generado en el Estadio Nacional en la tarde de este viernes”, afirmó el Gobierno andorrano en un mensaje en su cuenta de Twitter oficial, sin que, al parecer, se hayan producido heridos.

En la imagen publicada junto al texto se puede ver una pared lateral del estadio ennegrecida por el fuego y el humo, bajo unas pasarelas en las que se ubican unas cámaras de televisión.

Poco antes, la televisión británica SkySports había publicado fotos en su página web en las q   ue se aprecian las llamas y una espesa humareda negra.

Andorra e Inglaterra se enfrentan hoy en un partido del grupo I de clasificación para el Mundial de Catar-2022.

Los ingleses encabezan la llave con 16 puntos, cuatro más que Albania, que es segunda y cinco más que Polonia, tercera.

Andorra se encuentra en la penúltima posición con sólo tres puntos tras una victoria y cinco derrotas.

El personal del estadio intentó controlar el fuego con los extintores instalados en el  lugar  antes de que llegaran los bombeross. Este estadio es el campo en el que también está jugando esta temporada sus partidos el FC Andorra, el club de Primera RFEF propiedad del defensa azulgrana Gerar Piqué.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias