Farías: «Estamos con ilusión y rabia interna»

El departamento médico de la Federación Boliviana de Fútbol informó que excepto Erwin Saavedra, todos los resultados salieron negativos. Diego Bejarano adelantó: "Volvimos, superado".
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:41

Marco Mejía/ Página Siete Digital

El director técnico de la Selección boliviana, César Farías, sostuvo  que su equipo se encuentra “con una rabia interna”, pero con la ilusión de conseguir los seis puntos que tiene esta semana en La Paz, partiendo esta tarde frente a Perú y el jueves con Paraguay.

“Estamos con ilusión, deseo y rabia interna porque estamos bien y hay buena vibra, lamentablemente no se pudo plasmar en Ecuador. Nuestro foco está en Perú,  tenemos una gran oportunidad de sumar de local”, aseguró el venezolano.

El DT no quiso referirse a la obligación que tiene de sumar las unidades y se limitó a mencionar que “trataremos de desarrollar nuestro juego independientemente que sea Perú, hay respeto, pero hay que  hacer lo nuestro, creer en nuestra condición de local y sacar la calidad de nuestros jugadores para conquistar los tres puntos”.

Sobre las bajas que tendrá Perú en la delegación que vendrá a la sede de Gobierno, Farías agregó que, “hay que enfocarse más en lo nuestro, sabemos lo que significa Perú con esta nueva generación. Guerrero es un gran atacante, de los mejores del continente, pero tienen de donde echar mano”, destacó.

En la corta conferencia de prensa que dio previa al partido de este domingo, el estratega confirmó también que habrá varios cambios en el onceno de la Verde. “Haremos modificaciones como lo dijimos desde el primer día, Bolivia tendrá piernas frescas para recibir a Perú”.

Bejarano negativo

La delegación nacional fue sometida ayer a las pruebas serológicas que los habilita para el compromiso contra los incaicos. El departamento médico de la Federación Boliviana de Fútbol informó que excepto Erwin Saavedra, todos los resultados salieron negativos.

Antes del comunicado de la FBF, el lateral Diego Bejarano posteó en sus redes sociales una foto suya en un entrenamiento con un “volvimos, superado”. El jugador del club Bolívar no hace fútbol hace más de un mes y es poco probable que juegue el jueves con los paraguayos.

En el caso de Saavedra se supo que el orureño dio positivo, pero con una carga viral muy baja. Se estima que en un par de días sea dado de alta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias