Histórica cumbre de The Strongest acuerda ir a elecciones en noviembre 

La cita fue liderada por el actual titular de la institución, Ronald Crespo. También asistieron Jorge Pacheco, Sergio Asbún, Douglas Ascarrunz, Henry Salinas y Javier Hinojosa. 
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:52

Página Siete Digital

Seis expresidentes de The Strongest, dirigentes, socios e hinchas del club acordaron ayer dar luz verde para que las elecciones presidenciales de la institución se cumplan los primeros días de noviembre. Se informó que dentro de 15 días se llamará a asamblea extraordinaria.

“Se mostró la unión de la familia atigrada. Los expresidentes de The Strongest tuvimos una reunión de la mejor manera y con el éxito institucional, como debe ser. Decidimos adecuarnos a la norma federativa de la ley electoral y llevar adelante una asamblea”, explicó Kurt Reintsch, quien fue uno de los más aplaudidos en el encuentro que reunió a los stronguistas, el viernes. 

La cita fue liderada por el actual titular de la institución, Ronald Crespo. También asistieron Jorge Pacheco, Sergio Asbún, Douglas Ascarrunz, Henry Salinas y Javier Hinojosa. 

“Por los tiempos, la asamblea debe realizarse los primeros días de noviembre”, añadió Reintsch, quien adelantó a Código Deportivo que “está todo encaminado y no hay alternativa”, al referirse a su candidatura.  

Mientras tanto, Miguel Palma, secretario general del club, detalló que “el lunes o martes nos reunimos con el directorio, dentro de 15 días llamaremos a una asamblea extraordinaria y con eso ya estamos listos para las elecciones de noviembre”. El directivo destacó que "fue una cumbre histórica" porque se reunieron expresidentes, actuales dirigentes, representantes de los hinchas y socios del equipo decano del fútbol profesional boliviano. 

Se apuntó que será el próximo directorio el que adecué los estatutos del club con los de la Federación Boliviana de Fútbol.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias