Paraguay no se «echará para atrás» en La Paz

sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

AFP  / Asunción

Si bien el resultado lo sigue dejando mal parado en la clasificación general, el ciclópeo empate 0-0 con Argentina incentiva a Paraguay a dar pelea en su visita a Chile y a Bolivia en la continuidad de la triple fecha sudamericana.

Los albirrojos cosecharon el jueves su sexto empate sobre 10 partidos disputados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar.

La paridad con la constelación de estrellas que trajo la albiceleste ayudó a los guaraníes a sumar 12 puntos y a mantenerse en el sexto lugar de la clasificación.

El conjunto dirigido por el argentino Eduardo Berizzo no consigue dar la sorpresa para sacudirse del montón y encarrilar con más seguridad a su equipo al lote de aspirantes a la clasificación que integran Colombia (14 puntos), Uruguay (16) y Ecuador (16), que están detrás del líder Brasil (27) y su escolta Argentina (19).

Berizzo dijo que todos los puntos tendrán su significado de aquí en adelante y ya no importa si hay que buscarlos de local o de visitante.

“Vamos a salir a ganar” en Chile, avisó. “No nos vamos a echar para atrás”, aseguró refiriendose al duelo que le espera en La Paz, a 3.600 metros de altura. En el choque con los rioplatenses, el equipo volvió a conquistar a su público que le había dado las espaldas debido a sus anteriores resultados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias