FBF: «Seis puntos o estamos fuera del Mundial»

sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, le puso presión al técnico César Farías y los jugadores para los dos partidos que debe sostener la Selección boliviana frente a Perú y Paraguay. “Debemos hacer respetar nuestra casa o estamos eliminados”, subrayó.

“Ahora hay que apostar todo por lograr los seis puntos en casa, tenemos que ganar los dos partidos,  de lo contrario estamos prácticamente fuera del Mundial”, subrayó Costa.

El mandamás de la entidad federativa admitió también que el sistema que utilizó Farías en Guayaquil no funcionó. “Fue un partido durísimo el que tuvimos en Guayaquil, la estrategia del profesor Farías no ha respondido. Creo que tenemos grandes posibilidades de sumar los puntos en casa, situación que nos dejaría todavía con la esperanza. Así que a seguir apoyando a los muchachos y a trabajar”, remarcó.

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol y el técnico se aferran aún a las matemáticas para intentar pelear la quinta plaza de la clasificatoria, que da derecho a jugar el repechaje con el representante de Oceanía.

Hasta la fecha del jueves, Bolivia sólo acumuló seis unidades en diez fechas disputadas y con seis unidades más terminaría esta triple fecha con 12, igual que los paraguayos y uno más que el combinado incaico (11).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos