Bolívar descansa, con la mente en el superclásico: “Tenemos todo para seguir peleando”

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Después de que Bolívar venció por 3-1 a Oriente en el Tahuichi, el director técnico Antonio Carlos Zago destacó la buena racha de su equipo. “Tenemos todo para seguir peleando”, apuntó. Explicó que el plantel descansará esta semana con la mente en el superclásico ante The Strongest.. El DT viajará a su país.

“Fue una victoria del grupo. Trabajamos bien los últimos días para conseguir esta victoria. Eso es lo que teníamos que hacer. Fueron cuatro partidos decisivos para nosotros. Ahora descansaremos y pensaremos en los otros partidos que tenemos por adelante”, dijo en Santa Cruz.

Analizó que “hay que meter presión a los de arriba. Lo importante es hacer lo nuestro. Eso hablé con los jugadores un mes atrás. Estamos en una buena racha con seis victorias seguidas. Son 10 partidos en la segunda vuelta, ocho victorias,  un empate y una derrota. Creo que tenemos todo para seguir peleando”.

Bolívar descansará porque el torneo ingresará en un receso por la Eliminatoria. “Luego tenemos los clásicos, tenemos que ir a Cochabamba, Royal Pari y Palmaflor. Vamos a descansar y luego vamos a trabajar mucho para conseguir más victorias, es importante. Estamos a cinco puntos del primero, así que vamos a seguir trabajando”, analizó.

Zago viajará hoy a su país, Brasil. “Me quedo por cuatro o cinco días y después volveremos a entrenar. Destacó el trabajo de Leonardo Ramos. “Siempre fue un jugador que consideré porque por donde Ramos pasó hizo goles. Es el goleador del campeonato y nosotros estamos contentos por lo que está haciendo”, resaltó.

Para el duelo ante The Stronegst, por la fecha 26, Zago lamentó “la baja de Justiniano porque es un jugador muy importante para nosotros. Está cumpliendo una función como primer volante impresionante. Es un jugador que creció mucho en los últimos partidos. Así que será una baja sentida”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
5

Otras Noticias