Independiente golea a San José y se mantiene tercero

En Cochabamba, Real Potosí sorprendió a Atlético Palmaflor y alcanzó a Blooming en la tabla.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 23:16

Página Siete Digital 

El plantel de Independiente goleó (4-0) a San José en el estadio Patria de la capital del Estado, resultado con el que se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con el mismo puntaje que The Strongest (53), pero con menor gol diferencia.

El duelo tuvo como protagonista a Martín Prost, que anotó los dos primeros tantos del capitalino: el primero, de cabeza tras un centro de Jenrry Alaca a los 17’ y antes del descanso marcó con otra definición de goleador en el área pequeña, en el minuto 44’.

Con ese resultado se fueron al descanso los dos equipos, aunque quedaba la polémica por el remate de Marco León de San José. El balón se estrelló el travesaño y luego rebotó cerca de la línea de meta. Los Santos reclamaron porque consideraron que el esférico ingresó en la portería local.

Segunda mitad

En la segunda etapa Independiente fue superior y lo capitalizó con otros dos tantos: a los 49’, José Correa definió en el segundo palo una jugada preparada que partió de un saque de esquina y, por último, el marcador se cerró con el tanto de Marcelo Gomes, que de media distancia batió a Osbaldo Nova a los 82’.

También puede leer: Bolívar fue letal y ganó con autoridad

A primera hora de este lunes Real Santa Cruz derrotó a Real Tomayapo en su estadio por 2-0 con dos tantos en el primer tiempo de este encuentro, el primero del haitiano Jayro Jean a los 13’ y diez minutos después, Carlos Saucedo marcó desde los 12 pasos.

Cochabamba

En el último partido de la vigésimo quinta jornada, el plantel de Real Potosí sorprendió a Atlético Palmaflor y lo derrotó en Cochabamba por la mínima diferencia, resultado que le permite alcanzar a Blooming en la lucha de ambos por salir de la zona del descenso indirecto.

El plantel local desperdició muchas oportunidades de marcar, incluso en el final del partido Jaime Santos desperdició un penal.

Mientras que los lilas aprovecharon la última jugada que tuvieron en el minuto 92, el colombiano Leiner Escalante venció a Jhojan Gutiérrez con un remate cruzado que desató la alegría de los potosinos.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias