Nacional iguala en casa y se aleja de la Sudamericana

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El conjunto de Nacional Potosí cedió un empate en casa, igualó ayer con Aurora 0-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte y se aleja del último cupo a Copa Sudamericana.

Cuando faltan cinco fechas para la conclusión del certamen, los ranchoguitarras quedaron en el décimo lugar con 32 puntos, a tres de Guabirá que tiene el último boleto internacional.

Para los celestes la unidad tampoco es muy beneficiosa, ya que los lleva al undécimo puesto con 29 puntos, pero podrían perder esa ubicación en esta jornada si es que Real Santa Cruz   gana en casa a Real Tomayapo.

No fue el mejor de los partidos. Ninguna de las dos escuadras pudo elaborar una jugada de conjunto y se apostó por el error del adversario para intentar la apertura del tanteador.

En el segundo tiempo hubo algo más de presión por parte de los locales que estuvieron cerca de conseguir el gol. Sebastián Gularte fue una de las piezas más importantes en la banda roja, pero los cochabambinos se las ingeniaron para aguantar.

Ahora se viene el receso por la participación de la Selección en las clasificatorias mundialistas y los equipos tienen tiempo para corregir algunos errores. En la reanudación del torneo,  Nacional visitará a Real Tomayapo y Aurora recibirá a Oriente Petrolero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias