Nápoles y Milan ganan para seguir su pulso en Italia

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

El Nápoles se mantuvo líder en la serie A con su victoria 1-0 en el terreno de la Salernitana, pero el AC Milan, igualado a puntos, resistió la presión y ganó 2-1 en su complicada visita a la Roma, en el último partido de ayer  en la 11ª jornada.

El pulso entre ambos continúa por lo tanto igual: suman ahora 31 puntos y los napolitanos son primeros en la tabla por una mejor diferencia de goles (+20 contra +15). Por detrás, el Inter de Milán (3º) tampoco falló al ganar 2-0 al Udinese (14º) y sigue a siete puntos de la cabeza. Abre distancias con el cuarto, la Roma, que tras su derrota queda a cinco puntos del podio.

En tanto, la Fiorentina (7ª) se aproximó a la pelea por los puestos europeos con un triunfo 3-0 sobre la Spezia (18º), con un triplete del serbio Dusan Vlahovic (44 de penal, 62, 74).

El Empoli (10º) salió victorioso (2-1) del terreno del Sassuolo (12º), con una remontada en los últimos minutos y un tanto final del polaco Szymon Zurkowski ya en el 90+2, en un duelo entre formaciones de la zona media, mientras que Génova (17º) y Unione Venezia (16º) empataron sin goles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias