West Ham golea al Aston Villa y está en la Champions

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

El West Ham consolidó su cuarta posición, la última que en la Premier League clasifica a la Liga de Campeones, gracias a su goleada 4-1 en el campo del Aston Villa (15º), ayer en la 10ª jornada.

Ben Johnson adelantó en el minuto 7 a los  “Hammers”, aunque el equipo de Birmingham igualó en el 34 por medio de Ollie Watkins. Antes del descanso, Declan Rice (38) puso de nuevo con ventaja al West Ham, que vio allanarse el camino cuando en el 50 el Aston Villa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ezri Konsa.

Con esa superioridad numérica, el español Pablo Fornals (80) y Jarrod Bowen (84) sentenciaron luego a favor de los londinenses. Con este triunfo, el West Ham iguala a 20 puntos con el tercer clasificado, el Manchester City, y pudo mantener una ventaja de tres puntos sobre el Manchester United (5º), que el sábado había vencido 3-0 en su visita al Tottenham (8º), y sobre el Arsenal (6º), que había ganado 2-0 en Leicester (10º).

La semana ha sido positiva para el West Ham, que el miércoles se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias