Farías aún duda si va con tres o cuatro atrás

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Con línea de tres o con cuatro en el fondo, esa es la única  duda que tiene el director técnico de la Selección boliviana, César  Farías, para jugar mañana frente a su similar de  Perú (22:00), por la fecha 13 de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En el entrenamiento que se cumplió ayer por la mañana en el estadio Hernando Siles, el DT puso a Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adrián Jusino y José Sagredo, en la defensa; el medio campo con Franz Gonzáles, Leonel Justiniano, Moíses Villarroel y Ramiro Vaca; un poco más adelantado, Juan  Carlos Arce; y, en el ataque, Marcelo Martins.

Un día antes, el entrenador venezolano probó con tres en el fondo, tal como vino jugando la Verde en los últimos encuentros: Marc Enoumba y  Quinteros  José Sagredo fueron los elegidos para esa línea, los laterales volantes fueron Bejarano y Villarroel. Al medio, el DT puso a Justiniano, González y Vaca y donde parece  no haber modificaciones será en Arce y Martins.

“El profesor está probando modificaciones y, si me toca ingresar, quiero dejar mi mejor versión”, sostuvo el defensor Jusino.

Los jugadores Carmelo Algarañaz y Roberto Fernández trabajaron ayer por la mañana de forma diferenciada, razón por la que no fueron incluidos en la delegación y se quedarán en la sede de Gobierno para  recuperarse totalmente y ser tomados en cuenta en el juego frente a Uruguay. Otro que se queda es Rodrigo Ramallo, quien  no juega por dos amarillas.

La Verde se instaló desde anoche en la capital peruana y en esta jornada cerrará sus entrenamientos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias