Wilster aclara cuál es la situación de Pato Rodríguez

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 05:02

Página Siete / La Paz

¿Patricio Rodríguez llegó a un acuerdo para jugar en Bolívar? “No, no hay nada”, aclaró el presidente de Wilstermann Gróver Vargas. Dirigentes de la Academia explicaron que la negociación continúa.

Rodríguez tiene contrato con Wilster hasta 2024. Según Vargas, “no hay nada, esa es la verdad”. El titular aviador habló brevemente con Página Siete luego de que ayer por la mañana se viralizó un supuesto acuerdo para concretar el fichaje al cuadro de Tembladerani. “No hay acuerdo de ningún jugador. Nada oficial, nada, esa es la verdad”, insistió.

Dirigentes de Bolívar también fueron por el mismo camino. “Se sigue negociando”, explicaron. El sábado, Rodríguez confirmó en Cochabamba que “hay un contacto” con la Academia, “es la realidad. Estoy muy agradecido de que se fijen en mí”. El futbolista de 31 años resaltó que si deja Wilster buscará beneficiar al club.  “Para mí Wilstermann es muy fuerte, es la realidad. Y siempre que yo pueda hacerle un bien al club, se lo haré. Si yo tengo una posibilidad de irme y tiene que ser a un club de acá (Bolivia) porque al club le sirve y porque a mí me sirve, bienvenido sea. Si me toca esa posibilidad, quiero que sea de la mejor manera y hoy la mejor manera para la situación de Wilstermann es dejándole plata”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
15

Otras Noticias