Bolivia cae goleada ante Perú

El equipo nacional tuvo un pésimo primer tiempo. Los tres goles llegaron en esa etapa por errores defensivos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:51

Página Siete Digital 

Bolivia cayó goleada (3-0) ante Perú en Lima, en un duelo en el que los errores defensivos permitieron que los incaicos ya consiguieran la ventaja de los tres tantos en el primer tiempo, un resultado que fue imposible de remontar para el equipo de César Farías, que no creo muchas opciones.

La Verde comenzó el partido de manera poco habitual para un equipo nacional, con presión arriba y en busca del arco contrario, pero esto duró menos de 10 minutos con la llegada del primero gol. Todo lo preparado quedó en blanco y los errores sellaron una nueva derrota.

Perú aprovechó el ala derecha de la defensa nacional, donde Adrián Jusino se mostró con dudas. Por ese sector, Perú llegó en dos ocasiones, en ese ínterin Gianluca Lapadula logró anotar el primero, pero no subió al marcador por un "fuera de juego".

En el minuto 9 el local anotó el primer tanto y en 31 llegó el segundo gol.

Miguel Trauco desbordó por el sector derecho y levantó un centro que Cueva cabeceó en el primer palo, luego de ganarle la posición a la defensa boliviana.

Siete minutos más tarde Perú anotó el tercer tanto. Otra vez un centro desde la derecha fue mal despejado por Jusino, el balón llegó a Sergio Peña que desde fuera del área remató de volea. La pelota pasó en medio de toda la defensa y sorprendió a Carlos Lampe que no logró contenerla.

También puede leer: Brasil clasifica al Mundial de Catar 2022 al vencer a Colombia

Con esta ventaja terminó el primer tiempo en el estadio Nacional de Lima. En la segunda etapa la situación no cambió mucho: Bolivia volvió a quedar sin la posesión del balón y sumó errores defensivos.

En la última fase, la Verde tuvo una oportunidad clara con el recién ingresado Erwin Saavedra, que desde el ingreso del área remató, pero encontró una muy buena reacción de Pedro Gallese, que desvió el esférico por encima del travesaño.   

Bolivia intentó mantener el resultado y Perú ya no presionó de la misma manera que en el primer tiempo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias