Pato Rodríguez espera a Bolívar: «Aún no tiene acuerdo», dice su agente

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El argentino Patricio Rodríguez  espera el llamado del club Bolívar. “Aún no hay acuerdo, estamos a la espera”, explicó Andrés Gómez, representante del futbolista.

Gómez adelantó que “todavía no hay acuerdo con Bolívar, en la parte del jugador”. Agregó que “en principio por lo que me han dicho” la negociación entre la Academia y Wilstermann está encaminada.

Según el agente del futbolista de 31 años, Always Ready y The Strongest también mostraron interés por fichar al argentino, “pero nada”.

Pato Rodríguez tiene contrato con Wilstermann hasta 2024. Según el diario Los Tiempos, por la rescisión y el traspaso de Sebastián Reyes y Rodríguez, el cuadro valluno percibirá 580 mil dólares. Informó que por el caso del zaguero Reyes, Bolívar deberá pagar a de 130 mil dólares, mientras que por el argentino  unos 450 mil dólares.

Este desembolso permitirá a Wilstermann aliviar gran parte de sus deudas acumuladas desde antes y durante la pandemia de la Covid-19. Además, permitirá levantar las sanciones FIFA.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
5

Otras Noticias