Tomayapo se despide de una tormentosa Libertadores

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 05:00

El País  / Tarija

Real Tomayapo cerró su participación en la Copa Libertadores Femenina con derrota por 5-0 ante Alianza Lima. Con esta victoria, el elenco peruano aseguró su clasificación  al ocupar el segundo lugar del Grupo C y chocará con Corinthians en los cuartos de final.

El campeón nacional volvió a caer con un marcador abultado en su última presentación en la competición más importante a nivel de clubes en el fútbol sudamericano. Real Tomayapo se va de la Libertadores Femenina con tres derrotas y 19 goles en contra y sin tantos a favor.

Mientras tanto,  el cuadro incaico hace historia con su primera clasificación a los cuartos de final del torneo. En la siguiente instancia le espera Corinthians, rival considerado favorito para ganar el título, como ocurre con la mayoría de los clubes brasileños por la jerarquía de su Liga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos