El Maestro: “Bolivia tiene más goles recibidos en la Eliminatoria, pero gana en La Paz”

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, habló anoche del duelo de su equipo ante la Selección boliviana, el martes desde las 16:00.

 “Es otro partido el de Bolivia donde las condiciones atmosféricas que se viven ahí condicionan. Bolivia es el equipo que tiene más goles recibidos en las Eliminatorias, pero sus partidos los gana en La Paz; tiene una estrategia definida para jugar ahí. Desde el punto de vista de la cohesión grupal, de plantearnos desafíos y de bajar la guardia, estoy segura que este parido va a ayudar a eso”, manifestó Tabárez, luego del duelo que la Celeste perdió 1-0 ante su similar de Argentina.

Durante la conferencia de prensa previa al duelo de la Academia, el Maestro reconoció debido a que “Bolivia perdió ayer (el jueves), no consiguió puntos, pero esta es una oportunidad grandísima que tiene de acercarse. Más allá de los primeros tres lugares, el resto estamos parejo, tenemos que mirar los partidos que nos quedan a nosotros”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias