En la Verde calculan que con 21 puntos se puede soñar

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

La Selección boliviana de fútbol trabajó ayer en el estadio Hernando Siles, luego de la derrota por 3-0 ante Perú, en el Nacional de Lima. Pese a la caída, los jugadores del combinado nacional consideran que con 21 puntos se puede soñar.

“Nosotros tenemos tres partidos de locales y nueve puntos en juego. Uno se imagina ganando los tres partidos y hacer 21 puntos;  entonces, eso te lleva a seguir con confianza y con las ganas de ir al Mundial”, calculó Marcelo Martins, goleador histórico de la Verde.

El martes, la Selección recibirá a su similar de Uruguay, desde las 16:00, en el  Siles.   “Duele perder, pero tenemos toda la confianza de que podemos hacer un gran partido ante Uruguay”, adelantó Juan Carlos Arce.

Bolivia está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 12 unidades. Aún tiene cinco encuentros en su camino, tres como local (ante Uruguay, Chile y Brasil) y dos como visitante (ante Colombia y Venezuela). Ayer, los jugadores que fueron parte del encuentro ante los incaicos hicieron una labor regenerativa. Para el duelo ante Uruguay se espera contar con Rodrigo Ramallo, Roberto Fernández y Carmelo Algarañaz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias