El superclásico de Bolivia espera a 27 mil aficionados

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 05:03

Página Siete  / La Paz

El superclásico de Bolivia entre Bolívar y The Strongest tendrá un aforo habilitado del 75%, según confirmó el club celeste, dueño de la recaudación del duelo que se disputará el domingo 21, desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles.

La Academia también informó que ya se dispusieron  9.000 boletos de los 27.000 puestos a la venta para el duelo número 288 en la historia del fútbol profesional boliviano.

Según detalló el club, “9.000 entradas fueron dispuestas, entre abonos y vendidas”. Se explicó además que fue aprobado el aforo del 75% para el encuentro con más tradición en el balompié nacional.

“El 75% ya se habilita a partir de este partido siempre y cuando las condiciones de salud y bioseguridad se sigan manteniendo. Si los casos no aumentan en los próximos partidos en lo que es La Paz, seguiremos con el 75% de aforo, y los puntos de vacunación los estamos poniendo ahora porque sabemos que hay poco  tiempo para los menores de 18 años para vacunarse”, explicó Mariano Álvarez, gerente de marketing celeste, a FM Bolívar.

La Academia  presentó la semana anterior   la relación de precios de las entradas para el partido  ante The Strongest.  “¡Es hora del único superclásico boliviano! Si eres socio, podrás adquirir tu entrada para el clásico con un precio exclusivo y con acceso anticipado”, publicó el club.

Los precios

Los socios podrán adquirir su pase para las curvas a 50 bolivianos. Para ese mismo sector, el público en general podrá comprar su entrada a 70 bolivianos. Mientras que el día del partido, ese boleto tendrá un costo de 80 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias