La Copa Simón Bolívar tiene listas las llaves de la semifinal

García Ágreda se enfrentará a Universitario de Sucre, mientras que Vaca Diez jugará con la ‘U’ de Vinto
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:14

Página Siete Digital 

La noche de este lunes se realizó el sorteo de las dos llaves de las semifinales de la Copa Simón Bolívar. Los dos planteles que llegan como favoritos, Universitario de Sucre y Universitario de Vinto, definirán el pase a la fina como visitantes.

La primera llave se comenzará en Tarija y el plantel de García Ágreda será local ante Universitario de Sucre este fin de semana, el día y el horario aún no se definieron y todo apunta a que la definición en la capital del Estado será siete días después.

Mientras que en la segunda llave el plantel de Vaca Diez de Pando será local este fin de semana en Cobija ante Universitario de Vinto, mientras que la vuelta será el próximo fin de semana en Cochabamba, donde los cochabambinos no perdieron nunca.

También puede leer: Los universitarios liquidan a Torre Fuerte y Nueva Santa Cruz

Los ganadores de estas llaves se asegurarán al menos la pelea por el ascenso indirecto, ya que los vencedores jugarán la final en la primera semana de diciembre.

El ganador de esta última llave ocupará de manera directa el puesto que deja San José en la División Profesional.

Mientras que el perdedor de la final de la Copa Simón Bolívar deberá jugar su ascenso con el penúltimo de la División Profesional, puesto que ocupan en este momento Real Potosí, y Blooming, igualados en puntos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos