Alcalde de La Paz: “Sería de locos oponernos” al estadio de Bolívar

La autoridad aclaró que la obra no perjudicará la cancha aledaña de los vecinos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 05:01

Marco Mejía / La Paz

El alcalde de La Paz, Iván Arias, aseguró ayer que colaborará con el proyecto que tiene el club Bolívar para construir su nuevo estadio en la zona de Tembladerani. “Quiero decirle a los paceños que tenemos que hacer algo con el estadio del Bolívar, si ellos quieren hacer algo en beneficio del bien común, sería de locos oponernos”, subrayó el burgomaestre.

La entidad académica tiene listo el proyecto para comenzar las obras de la construcción de su escenario, que estaría concluido en un par de años, a tiempo para celebrar el Centenario, el  12 de abril de 2025.

Arias adelantó ayer que el fin de semana se reunirá  con el titular del club Bolívar, Marcelo Claure, quien llegará el domingo a la sede de Gobierno. “Estamos esperando la llegada del señor Claure, tenemos entendido que tiene un proyecto para construir y nos vamos a enterar de qué se trata”, agregó.

En todo caso, la autoridad edilicia fue clara al mencionar que la obra no perjudicará al campo deportivo que es aledaño por el sector sur de ese estadio y usado por la junta de vecinos de la zona.

“Vamos a cuidar la cancha aledaña, que es de uso colectivo y el entorno. De qué sirve tener un estadio a todo dar si el entorno no está arreglado. Que los vecinos no tengan miedo,  no van  a perder su cancha, la vamos a revalorizar, sería absurdo una obra que perjudique al vecino. Vamos a pensar en el bien común y que esto  beneficie a todo el sector”, dijo en una conferencia de prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos