Colombia-Paraguay, para aclarar la ruta

martes, 16 de noviembre de 2021 · 05:00

EFE  / Barranquilla

Colombia y Paraguay se enfrentarán hoy (19:00) en el Metropolitano de Barranquilla, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, un partido que aclarará el camino de una de las dos selecciones hacia Catar y oscurecerá el de la otra.

Los cafeteros llegan al partido en un momento de crisis, no sólo por los malos resultados sino también por el flojo rendimiento mostrado en los últimos partidos, mientras que la Albirroja apenas está iniciando un proyecto con Guillermo Barros Schelotto, que arrancó con el pie izquierdo al caer 0-1 con Chile en Asunción.

Las bajas también han marcado la previa del partido, pues Colombia además de las ausencias por lesión de jugadores como Falcao García, Matheus Uribe, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Stefan Medina, tampoco contará con el mediocentro Wilmar Barrios ni con el lateral izquierdo Johan Mojica, suspendidos por acumulación de amarillas.

Entre tanto, Paraguay no contará con el suspendido volante Jorge Morel, por lo que Barros Schelotto confirmó que baraja dos opciones: Andrés Cubas o Ángel Cardozo Lucena, que ante Chile cumplió con una fecha de suspensión que tenía pendiente. Tampoco estará Alejandro  Kaku  Romero Gamarra, que participó en la conferencia de prensa del domingo pero no pudo viajar a Colombia tras dar positivo para la covid  y se apuntaba como uno de los titulares del estratega argentino en este partido. También son duda los centrocampistas Julio Enciso y Matías Rojas,  y el delantero Antonio Sanabria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias