¿Farías deja la Verde? El seleccionador denuncia que recibe amenazas

"No estoy dispuesto a exponer a mi familia”, afirmó el director técnico de la selección boliviana.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:36

Página Siete Digital

“He recibido tres amenazas", denunció el director técnico de la selección boliviana, César Farías, tras la victoria de la Verde frente a Uruguay por 3 – 0 en La Paz. En ese ínterin, ha deslizado que se tomará un tiempo para analizar la situación.

“Ahora tengo que tomarme un tiempo y pensar, me reuniré con el presidente de la federación (FBF) y analizar”.

Contó que recibió amenazas “porque no se convocó a un jugador” o no incluyó en la alineación de este martes a un jugador que no identificó. Asimismo, contó que cuando salía del partido apuntaron contra su “vida personal”.

“Como todo en la vida afrontaré lo que tenga que afrontar, pero qué difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho por momentos como éste, pero también a esta edad no tengo la misma locura que tenía a los treinta y pico o 40, hoy no estoy dispuesto a exponer a mi familia”, afirmó Farías.

También puede leer: Bolivia golea 3-0 a Uruguay y mantiene viva la ilusión

En ese contexto, anunció: “Conversaré con los jugadores, con el presidente (Fernando) Costas, a quien le agradezco que ha sido solidario”.

En una entrevista en la red Unitel, el estratega se refirió a los procesos anteriores en el seleccionado y afirmó que no tiene responsabilidad por sus resultados

“No soy responsable de lo que ha sucedido acá por décadas. Ya no tengo 30 años para estar peleándome con un sistema completo. Me sentaré con el presidente Costa en los venideros días y analizaremos esto porque en el momento que tengo disfrutar se me viene a amenazar a mí a mi familia”, afirmó el venezolano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias