Del Conejo, el amo del Siles y el sí se puede

“Hay que confiar y luchar hasta el final”, dijo Fernando Costa.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 05:02

Página Siete  / La Paz

Antes de que el árbitro brasileño Wilton Sampaio pide el final del partido, el  “sí se puede, sí se puede…” retumbó en Miraflores. Bolivia goleó por 3-0 a Uruguay,  recuperó su rótulo de amo del mítico  Hernando Siles y dio argumentos  para ilusionar a su afición. 

“Bolivia sí puede, hay que confiar en nuestra Selección y hay que luchar hasta el último segundo. La voluntad y la actitud es lo que vale, las matemáticas son lo de menos”, resaltó Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, quien coincidió con decenas de aficionados que dejaron el escenario de Miraflores en medio de una fiesta, al son de Viva mi patria Bolivia. “Tenemos que confiar. Hay que seguir hasta el final”, resaltó Marco Antonio Etcheverry, el mundialista que ayer fue uno de los más eufóricos en el Siles.

Aproximadamente 18.000 personas celebraron en el principal escenario de Bolivia, que ayer volvió a demostrar que es el fortín de la Verde. Este año, la Selección no conoció de derrotas en el certamen como local en el estadio con  más historia en el balompié nacional.

Con aplausos y con el “Conejo, Conejo, Conejo”, el público también reconoció el trabajo de Juan Carlos Arce, quien ayer anotó dos goles y fue la gran figura de un  encuentro que dejó el   “sí se puede” en el público.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias