Farías: “Recibí tres amenazas, no sé si estoy para exponer a mi familia”

El técnico afirmó que no está para que le impongan jugadores o para que amenacen a su familia.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 05:04

Juan C. Toro  / La Paz

César Farías, director técnico de la Selección nacional, puso en duda su continuidad al frente del equipo. El entrenador  denunció  que recibió amenazas y  que hablará con los jugadores y presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.

“Voy a ser sincero, tengo que tomarme un tiempo y pensar,  analizar las cosas. Hoy recibí tres amenazas de distintos aspectos. Uno,  porque no se convoca a un jugador, otra en el camarín, fui el primero en entrar y vi cómo nueve o 10 personas invadiéndolo y se suscitó un hecho que ya lo viví en Venezuela y no sé si estoy para exponer a mi familia. Al salir hay una amenaza a mi vida personal”, advirtió  el entrenador en la conferencia de prensa luego del partido.

Apuntó que la felicidad no es completa porque afronta ese tipo de problemas desde que llegó: “No estoy para que me impongan alineaciones y convocatorias o amenacen a mi familia, ni para hechos que son increíbles... lo analizaré con la cabeza fría”.

Dijo no tener cabeza para hacer un análisis numérico de las posibilidades que tiene la Verde en las eliminatorias.

“Debió ser una jornada extraordinaria porque seguimos en carrera. En lo personal  empaté en el tercer lugar  a Marcelo Bielsa en partidos dirigidos;  para un venezolano no es fácil, pero la felicidad no es completa”, dijo.

 Nahitan Nández intenta llevarse el balón ante la marca de un nacional.
 Foto: APG

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos