Bolívar pierde a Fernández para el superclásico

Juan José Orellana y Kevin Salvatierra aparecen como alternativas para el puesto.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Roberto Fernández será baja en el onceno de Bolívar para el superclásico del domingo frete a The Strongest (17:15), el jugador sufrió un microdesgarro muscular en la parte posterior del muslo y, según el informe del cuerpo médico de la Academia, su participación en el juego del domingo 28 frente a Wilstermann se encuentra en duda.

“Se realizarán nuevos estudios en los siguientes días para analizar su evolución”, cita el comunicado oficial. Asimismo, se dio cuenta de que el técnico Antonio Carlos Zago brindará mayores novedades sobre el caso una vez que tenga el reporte de los estudios a los que será sometido el jugador cruceño.

Fernández no jugó frente a Perú por eliminatorias debido a una molestia que arrastraba desde el último partido que jugó en Bolívar, pero el martes apareció en el elenco titular que enfrentó a  Uruguay, aunque sólo duró 45 minutos porque en el complemento fue reemplazado por Marc Enoumba.

Sobre la marcha, el DT Zago deberá pensar en su reemplazante para la banda izquierda y entre las alternativas se encuentran los jugadores Juan José Orellana y Kevin Salvatierra, quienes ya jugaron en esa posición.

Ayer por la mañana, los jugadores que estuvieron convocados en la Selección nacional realizaron una tarea regenerativa en la zona de Tembladerani. A partir de hoy, se empezará a probar el equipo titular para rivalizar con los atigrados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias