Claure en Bolivia: Baño de bolivarismo, el diseño del estadio, reuniones, superclásico y caravana en bicicleta

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Baño de bolivarismo que incluye el juramento como presidente del club, anuncio de la Academia en Santa Cruz, presentación del diseño del estadio en Tembladerani, reuniones con autoridades, superclásico y caravana en bicicleta. Esa es la agenda que el empresario Marcelo Claure cumplirá en sus dos días de estadía en el país.

Claure volverá a Bolivia este sábado. “Cuento las horas para poder llegar a mi tierra. Muchos tiempo que no visito #SantaCruz ni #LaPaz. Qué ganas de comer un #Majao y un #Fricasé, bicicletear a #Ananta, ver un clásico y compartir muchas noticias con mi familia #Bolivarista”, escribió ayer en sus cuentas de las redes sociales.

En su estadía, el sábado, el bolivarista hará un anuncio (15:00) en la Academia de Santa Cruz. Ese mismo día (20:30) presentará el diseño del estadio para más de 20 mil personas que se construirá en Tembladerani. El domingo (8:30) liderará una caravana en bicicleta hacia el CAR de Ananta, después jugará como titular del club más laureado del país, inicialmente en la sala de prensa del estadio Hernando Siles, luego asistirá al superclásico de Bolivia y se prevé reuniones con autoridades.

“Estimado Presidente @LuchoXBolivia me encantaría visitarlo este fin de semana y contarle todas las inversiones que estamos haciendo en Latinoamérica apoyando a emprendedores”, publicó el boliviano que radica en Estados Unidos.

role=link' alt="Bandera de Bolivia" draggable=false title="Bandera de Bolivia" class="r-4qtqp9 r-dflpy8 r-sjv1od r-zw8f10 r-10akycc r-h9hxbl" v:shapes="_x0000_i1028"> alt="Corazón azul" draggable=false title="Corazón azul" class="r-4qtqp9 r-dflpy8 r-sjv1od r-zw8f10 r-10akycc r-h9hxbl" v:shapes="_x0000_i1030">

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
2

Otras Noticias