Costa pedirá informe sobre amenazas a Farías

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, adelantó anoche que pedirá  un informe y una reunión con el seleccionador César Farías para “tomar acciones”, luego de que el entrenador  denunció amenazas contra su vida.

“Hemos pedido el  informe correspondiente y actuaremos en consecuencia”, dijo.

Explicó que debido al congreso extraordinario de la federación no pudo hablar con el DT. “No tuve la oportunidad de conversar con el profesor Farías. Lo convocaré para mañana (hoy), quiero conversar con él y  le pediré que nos informe dónde recibió amenazas y cuál ha sido el problema que ha manifestado a los medios de comunicación”, adelantó.

El martes, Farías denunció, en conferencia de prensa, que recibió al menos tres amenazas contra su vida y puso en duda su continuidad al mando del combinado nacional.

Anoche, Costa también habló de presuntas irregularidades que se registraron durante el encuentro entre Bolivia y Uruguay. Se denunció que hubo gente, sin credencial, que fue  al campo de juego y que también ingresó a los vestidores. “Evaluaremos la veracidad de esas versiones y el contenido de esas denuncias”, apuntó.

Mientras tanto, Costa aclaró que en la reunión de ayer no se habló de la situación del exdirector de competiciones, Adrián Monje.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias