Sports Tv Rights renuncia a deuda de FBF

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La  Paz

La empresa Sports Tv Rights aceptó el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de cancelar un campeonato para que el ente pague   169 partidos que le debía.

La  empresa renunció a “cualquier monto por daños o perjuicios o lucro cesante emergentes del contrato de fecha 23/1/2013, ampliado mediante la adenda I de fecha 08/08/2014, adenda II de fecha 01/08/2016 y adenda III notariada en fecha 27/07/2017, que pudieran generarse en nuestro favor por la falta de la realización de los referidos partidos”. La FBF tenía una deuda con la firma debido a que por la pandemia del coronavirus  no se disputaron partidos del  torneo Clausura  del año pasado.

De esta manera, la federación consiguió dar un respiro a la agenda 2022 en la cual la Selección nacional debe afrontar los cuatro últimos compromisos de las clasificatorias a la Copa Mundial Catar 2022 en  la última semana de enero, principios de febrero y a finales de marzo; además de dar espacio a los clubes de la División Profesional y en especial a los ochos planteles que jugarán la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos