El Tigre, “a por todas para ir a ganar el clásico”

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Para los jugadores de The Strongest, el superclásico 288 ante Bolívar será como una final. “Éste tiene más aliciente”, destacó David Mateos, defensa del cuadro atigrado.

“Un clásico siempre es un clásico. Pero éste tiene más aliciente porque sabemos que de ganar damos un golpe en la mesa y nos da más confianza para los siguientes cuatro partidos que tenemos. Para nosotros es una final el domingo que tenemos y vamos a ir a ganar”, dijo el español durante una conferencia de prensa virtual.

Para el futbolista europeo de 34 años de edad “en este parón de la Selección hemos trabajado muy duro para llegar en buenas condiciones. Al final, un clásico es un clásico y tenemos que ganarlo. Iremos a por todas y a conseguir los tres puntos para seguir peleando y conseguir los tres puntos que todo el mundo quiere. Pedimos el apoyo de nuestra hinchada para que no nos sintamos visitantes”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
1

Otras Noticias