Farías y Azkargorta se reencuentran entre ajedrez y familia

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

César Farías y Xabier Azkargorta se reunieron ayer en Santa Cruz. El actual DT de la Verde y el técnico que llevó a Bolivia al Mundial 1994 se reencontraron luego de los dichos del venezolano. 

"Muchas gracias Maestro @xabigorta por su visita y compañía. Esta es su familia también y siempre es bienvenido. Hablamos un poco de fútbol, pero mucho más sobre la vida y las experiencias, en eso usted también es un sabio. Para los amigos siempre hay tiempo", publicó Farías en sus cuentas de las redes sociales, con fotografías que mostraban al llanero con el Vasco, su familia, sus perros y un tablero de ajedrez.

En septiembre de este año, Farías fue centro de una polémica después de haber declarado que Bolivia se clasificó al Mundial de 1994 porque jugó en un grupo de cinco. Hace dos meses, el Bigotón le respondió: "Yo sé por qué clasificamos y por mucho que algunos se empeñen, nadie nos podrá quitar lo bailao".

Ayer, el sudamericano y el europeo se reencontraron para hablar del buen momento de la Selección. "Con tres, con cuatro o con cinco. Hace 8 meses atrás @xabigorta ya discutíamos sobre eso en una charla de ajedrez, hoy recordamos que eso no importa, que resuelva la velocidad jajajaja!!!", escribió Farías. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12

Otras Noticias